Saturday, November 1, 2008

Conociendo a los nuevos jugadores: Cedric Patton


En la columna del Blog del Parque, siempre analizamos las incorporaciones que hace el equipo, esta vez, se cortó a Ryan Carroll por bajo rendimiento.
Su lugar es reemplazado por Cedric Patton y en esta columna analizaremos el posible aporte al equipo.
Es un jugador que ya estuvo en la liga hace un par de años, jugando para quimsa, aunque todavía tenemos pocos datos, sabemos que es un jugador de orígen norteamericano, de 28 años y dos metros de altura.

Posición de juego: número 3,
alero, tirador y penetrador.
Según la psoición puede jugar bien reemplazando a Ramzee o Acosta por momentos, seguramente entrará de recambio puesto que el profe por ahora tiene el cinco titular de memoria. Que puede aportar, primero hace al equipo más largo, que va a ser necesario para el calendario que va a tener el parque en lo próximo.
Es alero liviano, que puede correr sumándose al ritmo que impone el equipo por momentos, tiro que es fundamental, que tenemos solo a Acosta como firme tirador, algunos rebotes y recuperos.
Viene de jugar una liga de segunda división mexicana, pero seguramente Silvio lo conoce bien por su paso por aquéllas ligas.
Este domingo estará disponible para jugar, esperemos pueda adaptarse rápidamente al equipo y pueda aportar su juego.

2 comments:

Anonymous said...

entré exclusivamente a pedirte la ficha técnica de Patton y me primereaste
jajaja

saludos giru



Gastón

Geronimo Arriola said...

Jaja que haces Gaston!
y bueno es asi el blog del parque no? jaj espero nos vaya bien con Cedric y los muchachos q estan en levantada, saludos, gracias p estar!
nos vemos!