Monday, November 17, 2008

El equipo sigue creciendo

Con la victoria de ayer, frente a Quimsa por 88 a 65, demostró que el equipo sigue en el buen camino. Se están ensamblando las figuras al resto de los jugadores, para tener, 4 ó 5 jugadores a muy buen nivel y el juego en equipo que se va encontrando. De esta manera, le sirvió para ocupar la tercer plaza de la zona norte y así ingresar al Super 8. El aporte decisivo fué de la pareja de exntranjeros, que vienen a justificar porqué se los trae del exterior.
El comienzo del partido fué bastante parejo, por momentos, pero también creo que influye que Quimsa perdió rotación en su banco, con un tercer extranjero que casi no juega, y "caras nuevas" en el banco que no aportaron lo suficiente.
Pero lo primero que hay que destacar es la defensa y los atrapes, que hicieron que el tanteador de Quimsa quede en 26 puntos en el medio tiempo, también la carga al rebote ofensivo que tuvo buenos resultados. El parque se escapó, 50 a 26 en esa mitad, se veía que podía ser una noche tranquila, con Stanton, Acosta y Lopez en buen nivel, acompañados bien por el resto. La verdadera explosión se dió con el ingreso de Patton, que tomó cuatro tiros de 6,25 y los convirtió, fue determinate para el final del partido, donde Regatas siguió con juveniles y no así Quimsa que terminó jugando con los responsables de la derrota.
La figura: "La dupla de extranjeros", esta vez me parece que el aporte de Ramzee, en todo el partido y de Cedric para liquidarlo, fue determinante.

No comments: