Monday, November 3, 2008

El post partido Regatas-Sionista

Realmente les tengo que decir que para mi fue un partido distinto, como "raro", porque digo esto, pensando que regatas venia de ganarle al mismo equipo en su casa, uno esperaba por lo menos empezar mejor, el primer cuarto fue la "siesta" del parque, es el aro que parece que no entran nunca las primeras no? empezamos muy mal en ataque perdiendo hasta por 21-12 al final, es ahi donde el "profe" para mi paró el un equipo quie no estaba en los planes, con Tinto, Lopez, Fierro, Junior y el Puma, esto implica, dos pivotes y dos bases en cancha, realmente soy de los que piensa que, contra ciertos equipos y en ciertos momentos, jugar con dos cincos o dos bases puede ser muy favorable, y así fué, se aseguró el traslado de la pelota y el juego interno y regatas levantó en el segundo cuarto, cerrando por cuatro puntos abajo, pero con una levantada anímica imortante. La verdad felicito al tecnico por la rotación que le dió al equipo, donde se notó que todos están mas "enchufados" con su tarea. Otra cosa que destaco es que puso a Cedric unos minutos, esta bien, llego hace dos días, pero es lindo que ya empiece a conocer el clima, el entorno, que se acople lo antes posible, con los pergaminos que viene puede dar un gran aporte.
El segundo tiempo, El parque siguió demostrando que la levantada del segundo cuarto no era casualidad y siguío con la misma tendencia, mejoró en defensa, tirando aveces una buena presión toda la cancha, con atrapes a los hombres grandes, que provocaron pérdidas, el goleo fue rapartido, buenas rotaciones, lo que hizo que el parque cierre mas tranquilo el partido.
La figura: La verdad me alegra mucho no decir esta vez que es el yacare o el negro, para mí se lo doy a Stanton, a pesar que se cargo rápido de faltas, jugo un partidazo y esperemos siga así.
Bueno esperemos que el equipo siga asi, en el trabajo y mejorando, que integre a Cedric lo antes posible y seguro las cosas vendrán. Como siempre destacable la gente y la hinchada que pidió por el paragua, como no podía ser de otra manera, un saludo para el, y hasta la próxima.

3 comments:

Unknown said...

Coincido, las rotaciones fueron excelentes. Tan buenas que supieron tapar imperfecciones como las del puma.
El pibe Pineda no disgusta, cumple su rol en el equipo.

Geronimo Arriola said...

Y si, creo que al puma le falta un poco de sintonia nomas,que seguro la va a encontrar y sabemos bien lo que el es.
Y bienvenido si los pibes aportan, que va a ser necesario p la rotacion mas adelante.

Unknown said...

Paraguaaa
Pararaguaaa...

Ohh el paragua
va a volverrr
va a volver
va a volver
el para va a volver(8)