Monday, November 24, 2008

Se ganó y se sigue sumando

El partido de ayer del parque mostró algunos altibajos, por momentos se jugó muy bien, y en otros momentos como que el equipo se relajó, tal vez por la ventaja que llevó en algunos momentos de más de veinte puntos. Creo que lo bueno para destacar es que el equipo titular está y se conoce, "el Profe" viene confiando con los cinco titulares desde hace un tiempo y eso es bueno para la confianza que genera, con buenas alternativas en el banco, que siempre acompañan y esta vez aportaron trece puntos. Creo que también la defensa fue importante, hasta el último cuarto que el equipo se relajó un poco y permitió que el "paragua" entre en su juego y acá lo conocemos bien.
La figura: Me parece que esta vez me quedo con el cinco titular, con puntos altos en Stanton, "el Yacaré" y Montecchia en su primer ingreso.
Para mejorar, bueno creo que todos notamos la falta efectividad desde la línea, y de buenos tiradores, esperemos mejorar ahí y por momentos la falta de concentración. Creo son aspectos mas mentales, que técnicos ó físicos.
Ahora viene la primer copa de varias y seguro el parque será protagonista, material como para hacerlo hay y estaremos acompañando y comentando.

3 comments:

Unknown said...

Disculpa la demora capo1 me habia quedado sin conexion todo el dia y por eso no te pude responder...
buena la idea de mirar hoy en el bar el partido eh.. yo aviso cualquier cosa y depaso le informo a los pibes que puedan ir..
saludos!

Geronimo Arriola said...

Si dale! todo bien! el de hoy y si seguimos tambien estaria eh! estamos hablando!
Saludos!

Unknown said...

capo si podes agregame asi hablo un toque con vos!
Salud Campeon!

regatasctes@hotmail.com