Monday, December 22, 2008

"En los malos mucho mas..."

Como lo canta la hinchada, el parque no jugó un bue partido, y no está pasando su mejor momento. La caída de ayer por 69 a 68, contra estudiantes de bahia, dejó un sabor amargo, sobre todo desde el juego.
Para hacer un análisis sobre los puntos flojos, lo primero que vemos es que Regatas sin el "yacare" es otro equipo, si bien es uno de los puestos donde hay mmás recambio, lo que aporta Kammerichs se nota, si bien Tinto subió bastante su nivel, Lopez o Fierro, hacen un aporte menor cuando ingresan, se gana en rebotes y recuperos, pero perdemos gol.
Otro punto a mejorar es volver a encontrar el juego en conjunto, que se llegó a lograr al final de la primera fase y el super 8.
Creo que solo es un mal momento y un bajón que se suele dar después de conseguir un título. Como siempre sostenemos que material hay y esperemos este receso venga bien para volver a encontrar el rumbo.
Giru.

1 comment:

Unknown said...

ya tenian listo el fuego para el lechón. Aparte d todo lo que decis acertadamente, el Pitu usó la bronca del corte en un partidazo contra nosotros.