Wednesday, December 17, 2008

Opinión de la Liga de las Americas

El equipo del Parque esta haciendo un excelente papel y tiene chances de clasificar, esperemos el partido de mañana, pero quiero resaltar dos puntos:
El primero, los comentaristas decían, como El Puma, a su edad juega tres partidos, en tres días, y me parece que se quedan cortos, son cinco partidos en siete días, con uno de viaje. Creo que la organización y la lnb tienen que tener en cuenta en el armado de sus calendarios, todos los años pasa lo mismo y seguro va a pasar en la liga sudamericana, como el año pasado, donde regatas tiene que jugar contra un rival más que los demás, de ahi lo más importante que son sus triunfos.
Y segundo, el año pasado ya se vió también, de donde sacan los arbitros? en la liga sudamericana pasa lo mismo, vienen de otras ligas, otros reglamentos o no sé... ya fué queja el año pasado y lo está haciendo ahora, bueno otro punto a mejorar, y demás esta decir el grupo que nos tocó, ni hablar de eso.
Lo importante de todo es "nuestro" equipo y el buen torneo que están haciendo, sigan así muchachos que desde acá los estamos alentando, suerte mañana! saludos.
Giru

No comments: