Monday, March 16, 2009

Buscando la mejor posición

Habiamos analizado en la entrada anterior la posible ubicación del Parque, y vimos que ganando estos dos partidos y no sumando dos victorias Quimsa, el décimo puesto esta casi asegurado. Esperemos hasta el día de mañana para ver el rival definitivo, hoy por hoy sería Boca, pero hay otros equipos con chances.

Hablando del partido con Obras, se vió buen juego por momentos, un Kammerichs inspirado en ambos tableros, aportando mucho, la base del Puma en gran parte del partido y el ingreso tan esperado de Junior que viene bien para los play offs. Se nota que el técnico nuevo todavía no trabajó mucho, pero a la altura de temporada que estamos es muy difícil que se vean cambios notorios. La rotación fué buena y sin lugar para los juveniles esta vez. Se sumó el Uruguayo Taboada, que también esperemos se vaya ensamblando con el correr de entrenamientos y juegos. Obras fue un rival difícil, que se esta jugando salir de zona de permanencia y sabía que este partido era importante, lo que se notó en el juego donde Regatas se pudo escapar al final con unas "bombas" del negro que tambien estuvo inspirado en el momento clave.

Para destacar como siempre el acompañamiento de la gente, tenemos que seguir alentando y en positivo mejor, los jugadores lo necesitan y sobre todo en estos momentos finales.

2 comments:

Anonymous said...

giru por favor haceme un análisis profundo del refuerzo uruguayo del parque que estoy medio desconectado y no tengo idea de que tal juega. por favor!

Gastón

Giru said...

Hola Gaston, mira en pocas palabras te digo que es un escolta mas tirador que penetrador, puede subir la bola y encajar bien en el equipo, viene como goleador asi que se puede ensamblar bien al equipo. Que consiga meter los primeros tiros de los partidos puede hacer que abra las defensas y aportar gol al equipo que estaba faltando, veremos, me parece un poco distinta la ficha, donde suele ser un yankee casi siempre, pero esperemos y demosle tiempo! un abrazo!