Monday, March 2, 2009

El mejor Libertad venció a un disminuido Regatas

El último partido en el parque dejó varias cosas para analizar, temas del juego en genearl y no, primero me parece que todos los años pasa lo mismo, primero la organización de las fechas entre torneos y copas, que se va modificando siempre sobre la marcha, haciendo que los conjuntos que jueguen copas lleguen siempre mas disminuidos que los demás, nuestro mejor jugador de las ultimas fechas, justamente se lesiona jugando la copa tres dias seguidos, sera casualidad, no.
De este tema viene seguido otro, hasta cuando se van a seguir con los cupos de jugadores que obligan a tener 3 juveniles, limitando la ficha mayores. Siempre se habla del tema y nunca pasa nada, seguro esto va a seguir así, pasa esta temporada y el año que viene sigue todo igual. Los que mas se quejan son los entrenadores que tienen que conformarse con equipos cortos. Hablando de regatas, viene sufriendo estos problemas desde que empezó a jugar la liga sudamericana pasada, que la ganó, pero dejando un poco de lado la liga, entonces, mientras juguemos tantas copas y torneos, igual podremos ganar una LNB? queda la pregunta.
Hablando del juego, arrancaron dos equipos muy "desparejos", Libertad con todos sus jugadores y Regatas sin dos titulares, sufriendo todo lo que ya se habló y como deciamos con los chicos del blog, un partido "perdible" ó dentro de esas posibilidaes, muy difícil. Tenemos que pensar que Regatas con todo su plantel ganó de visitante. esta vez se notó la falta del base "suplente" yo creo que Acosta en algún momento lo podría ser, pero no está en el sistema planteado así. El tema de los tiros libres, a mi, ya me dá "verguenza" y lamentablemete lo digo así y ni pensar más. Bien los pibes que entraron y dejaron esa cuota de ganas para contagiar un poco y brindar ese aplauso final con que los despedimos.
Con el objetivo claro, de entra entre los 12, tenemos que pensar que estamos en ese camino, se viene la final de la liga, en medio de esto, otras finales de las que estamos acostumbrados y tanto no nos damos cuenta. Mañana con Ciclista Olimpico esperemos tenerlo a Ramzee y esperando por Junior para mas adelante, a seguir mejorando y olvidarnos del mal partido de ayer.
Giru

No comments: