Saturday, October 10, 2009

Buen debut en la liga

El equipo del parque ganó este viernes un partido dificil, contra un rival que promete hacer un buen papel en esta liga. Fué por 74 a 72, despues de haber finalizado en 66 el tiempo regular.
Personalmente creo que siempre el primer partido cuesta, sobre todo con la desventaja que cuenta regatas, que se le descontarán esos cuatro puntos al finalizar la primera fase. Falta mucho para mejorar, es el primer partido y es bueno siempre ir de menor a mayor. Se vieron dos equipos distintos en cada tiempo, otra actitud, otra defensa y se "abrio el aro" como se dice.
Yo creo que perdimos un tiempo al no habilitar más a Ed Nelson, donde su juego interno es desequilibrante, mas otras opciones que tuvo, cada jugador quería hacer su gol sin pensar que es un juego en equipo. El rival hizo un partido muy bueno hasta los últimos minutos que dejó venir a regatas, que lo alcanzó y logro el triunfo en suplementario. Creo que tenemos que ser optimistas que se nota que hay material para jugar mejor, los triunfos siempre dan oxigeno para enfrentar la próxima fecha, mañana contra la union de Sunchales.

No comments: