Friday, January 23, 2009

Thursday, January 22, 2009

Se encontraron dos realidades opuestas

Después de la derrota de ayer, ante Atenas, se vieron dos realidades opuestas, de dos equipos que se armaron para campeón y donde uno demuestra lo que es, un "equipo" donde el que entra tiene el nivel del titular y no desentona. Nuestro equipo nunca encontró la forma, y lamentablemente se está llegando al final de la fase regular y seguimos hablando de lo mismo, que somos un puñado de excelentes jugadores, que no juegan en equipo. Si seguimos asi, tal vez, entremos en la ultima plaza de play off, y ahi es otra cosa.
Volviendo al juego, me parece que el bajo nivel de algunos jugadores es notorio, sobre todo después de la liga de las americas y receso de las fiestas. No nos olvidemos que este mismo equipo ganó muy bien el torneo Super 8 y consiguió victorias importantes afuera. Entones, como mejoramos? evidentemente hay jugadores que, si no levantan, deberían ser cambiados, no quiero opinar de nombres porque a mi equipo lo banco este quien este.
No me gustaría que se vaya nadie, me gustaría que juguemos como equipo y todos aporten y pongan por igual. Lo que dicen todos del técnico, que los jugadores van a menos para que se vaya, me parece que núnca jugáron al basquet en algún equipo, si quieren que se vayan, habrían ganado en Ben Hur o Libertad? me parece que tenemos que dejar de lado esos rumores, ningún técnico siente la camiseta y este club como Silvio. Lo que me parece es que no encontró al equipo, nada más y eso viene desde, cambio de extranjeros, hasta una pre temporada llena de problemas y jugadores que llegaron a último momento, viendo del otro lado a Atenas que hizo una excelente pre temporada con su plantel casi completo.
Esperemos se encuentre la solución a este mal momento del equipo, si se hace algún cambio sea para mejor y sin lastimar a nadie. Pero como siempre espero lo mejor para mi equipo, jugue quien juegue.

Thursday, January 15, 2009

En los malos mucho mas...

Luego de una derrota, esta vez jugando mal en casi todas las líneas, sabemos todos que no es un buen momento para el equipo, pero pensemos en positivo y sabemos que se llegó a un piso, peor de lo del martes, no se puede jugar, de aqui tenemos que comenzar a levantar, sin dudas.
Se sigue trabajando, se sigue preparando como para cerrar lo mejor posible el torneo y entrar a los playoff`s, que están cerca, pero seguro entraremos.
Me gustaria que todos los que acompañamos tengamos calma y memoria. Calma, sobre todo para que no distingan entre hincha de la popu o platea o que se yo, que se termine eso que no hace más que dividir y no sumar, si no que se acuerden de como alentaron los "plateistas" cuando se jugó en libertad y en quimsa. El sentimiento es el mismo para todos chicos, cortemos de una vez con esto. Y segundo, Memoria: este equipo está hace muy poco en la liga y consiguió cosas increibles, de la mano del mejor técnico que hay para el club y de muchachos que siempre salieron en las malas, la trayectoria de un equipo se hace de buenos y malos momentos, por eso en los malos hay que estar, alentar y acompañar, quelos buenos están por venir. Para paliar este mal momento con una sonrisa, les dejo una foto, de la que nos sentimos orgullosos y pocos pueden decir lo mismo..
Esperemos la próxima vez hablar solo de basquet, y de nuestro equipo, saludos y Vamos Parque!

Monday, January 12, 2009

El equipo sigue sin encontrar su forma

Nueva derrota en el Estadio de los Sueños, esta vez ante peñarol. Un estadio que tiempo atrás era un lugar donde los visitantes sabían que era imposible ganar y ahora vienen a jugar de igual a igual y hasta nos ganan sin complicarse mucho. Aunque en la de anoche se consiguió una levantada increible, gracias a dos o tres individualidades y el apoyo de la gente (pienso que si lo empatabamos, la ultima bola se jugaba a defender y no cortar, pero no se dió).
Para hablar un poco del juego, creo que seguimos viendo que el equipo no se encuentra, como tál, espero que no llegue la última fecha y sigamos hablando de lo mismo. Me parece que también esta descompensado, tenemos varios internos y no un base suplente que lleve al equipo cuando el "puma" no esta, "junior" cumple, pero es más para jugar de dos que de base. Ahora vamos a ver si se recupera Alejandro y de que gravedad es su lesión.
Otra cosa que se nota es el rendimiento dispar de los jugadores, Stanton no volvió igual, tenemos un solo tirador confiable, se notó anoche, por como lo marcaron, Tinto que no llega a su nivel del todo, Lopez esta lejos de ser aquel MVP y bueno son los buenos jugadores que tenemos y de los que esperamos un poco más. Resaltar la tarea del "Yacare" siempre con su aporte en varios aspectos, Watson que se carga al equipo y aporta defensa, aunque por ahí en algunos ataques se pasa un poco de individual, pero tiene una actitud que contagia.
Me parece que tenemos que mejorar en la concentración, los 40 minutos enchufados y mejorar los sistemas y jugadas. Sobre todo en ese "bache" del tercer cuarto que solemos tener. Por supuesto que se puede y vamos a mejorar, destáco como siempre el apoyo de la hinchada y la gente, estos jugadores nos dieron muchas alegrias y los vamos a apoyar en la buenas y en las malas, porque son "nuestro" equipo. Esperemos levantar mañana y Vamos Parque!

Saturday, January 10, 2009

Las individualidades superaron al juego en equipo

Haciendo un balance del partido que vimos televisado el miercoles, y el de ayer, me parece que el juego en equipo no se vió tanto, como si sus jugadores, que sabemos son muy destacados y desiquilibrantes en una buena noche. Tal vez se deban ensamblar las piezas, integrarlo a Watson al juego en conjunto y esperar que su jugador franquicia , el "yacare", este al 100% .

Lo bueno es volver a la senda del triunfo, el parque tiene equipo como para estar mucho mas arriba en la tabla, tal vez, la seguidilla de partidos por liga y copa lo afectaron, lo bueno es mirar de cara a lo que viene y sabiendo que se puede mejorar mucho más. Decir que no tenemos al "yacare" ni a Ramzee en todo su potencial es dar mucha ventaja, por suerte tenemos a un costante "Negro" Acosta, que siempre se destaca en el tanteador.

Me parece que dejó una buena impresión en estos dos partidos, Libertad y Lanus, la nueva incorporación (Watson) es un jugador que puede dar un buen aporte que el equipo no tenía, para mi tiene un poco de Cleotis y un poco del Paragua, espero nos vaya bien con él, aparte tiene el comportamiento que el "profe" tiene en cuenta en el momento de elegir extranjero y que comparto en todo, que prioriza al aporte dentro y fuera de la cancha, buena educación y respeto a los compañeros y rivales sobre todo.
Bueno, como todos, estamos esperando el partido de mañana, esperemos seguir levantando y como siempre destacar el apoyo de la Hinchada y nuestra gente.
Giru.

Monday, January 5, 2009

Derrota en La Banda

No empezó bien Regatas el 2009. En la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol, perdió anoche con Ciclista Olímpico en tiempo suplementario, por 85-82, tras igualar en 67 puntos el tiempo regular. Ahora el equipo del parque Mitre deberá buscar la rehabilitación el próximo miércoles en Sunchales, cuando se mida con el campeón vigente Libertad, en otro duelo de fuste.

Tras un buen primer tiempo, el equipo del parque Mitre se ‘desinfló‘ en el tercer cuarto y aunque forzó el suplementario, terminó cayendo con Ciclista Olímpico por 85-82. Aceptable debut de Watson. Ahora se viene otro rival complicado: Libertad en Sunchales. El dia miercoles, televisa TyC Sports.